Fisioterapia Neurológica

La fisioterapia neurológica es un enfoque innovador que trabaja para crear nuevos caminos desde el cerebro hasta el cuerpo a través de acciones y ejercicios.

Ofrece una segunda oportunidad para aquellos que carecen de coordinación y movimiento para recuperar cualquier funcionalidad perdida. Ofrecemos tratamiento especializado a domicilio para derrames cerebrales, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple (EM), lesiones de la médula espinal y lesiones traumáticas de la cabeza.

Nuestro equipo proporciona un enfoque empático y personalizado para ayudar a nuestros pacientes a recuperar la libertad de movimientos perdida.

En TopFisio, ofrecemos un tratamiento especializado de fisioterapia neurológica en las comodidades de su propia casa. Nuestros fisioterapeutas en Málaga colegiados están altamente cualificados en su campo y han trabajado en los mejores hospitales e instituciones de Málaga. Podemos visitarte a la hora y en lugar que más te convenga.

La fisioterapia neurológica consiste en el tratamiento de personas con trastornos del movimiento y de las funciones que se han originado por problemas en el sistema nervioso y neuromuscular del cuerpo.

Estos trastornos se manifiestan a menudo como debilidad muscular, mal equilibrio y coordinación, espasmos y temblores musculares incontrolados, pérdida de funciones y disminución de la sensibilidad. Las condiciones neurológicas comunes incluyen:

  • Trastornos neurológicos funcionales
  • Accidente cerebrovascular, accidente cerebrovascular o AIT
  • La médula espinal y las lesiones cerebrales traumáticas
    Esclerosis múltiple
  • Enfermedad de Parkinson
  • Esta definición de fisioterapia es distinta de la fisioterapia espinal y neurológica postoperatoria, como hemos explicado en otros post.

Habla con nosotros, y diseñaremos un plan de fisioterapia neurológica en Málaga a medida, para que recuperes la libertad de movimientos que has perdido.